Los Santos de los Últimos Días europeos se preparan para ver la conferencia general

La conferencia general es una reunión mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Dos veces al año, durante el primer fin de semana de abril y de octubre, líderes de la Iglesia de todo el mundo comparten mensajes centrados en Jesucristo y Su Evangelio. Entre las personas que sigan las transmisiones de la conferencia que se emiten desde Salt Lake City, Estados Unidos, los días 6 y 7 de abril de 2024, habrá muchos miles de fieles miembros de toda Europa.

<p>Asistentes a la conferencia se reúnen antes de la sesión del sábado por la mañana de la conferencia general, en el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo, en Salt Lake City, Utah, el 1 de octubre de 2023.</p>
Asistentes a la conferencia se reúnen antes de la sesión del sábado por la mañana de la conferencia general, en el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo, en Salt Lake City, Utah, el 1 de octubre de 2023.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

“La conferencia general ha bendecido mi vida porque siempre hay al menos un discurso que está destinado justo para mí, para una situación o prueba concreta por la que esté pasando”, dice un miembro de la Iglesia que vive en Alemania. En la última conferencia, celebrada en octubre de 2023, el Presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, invitó a los espectadores a “pensar de manera celestial”.

Un miembro local de Países Bajos hace esta reflexión: “Para mí, pensar de manera celestial significa depositar más confianza en el tiempo y el plan de Dios, y tener fe en que las cosas obrarán para nuestro bien. También significa aprender a no aferrarse a las cosas y dejarlas en Sus manos. Me he estado esforzando mucho por lograr esto y me ha brindado muchísima paz interior”.

la página de transmisiones en directo de LaIglesiadeJesucristo.org, en más de setenta idiomas. Las sesiones también se podrán ver en el canal de YouTube de la conferencia general, en la aplicación Transmisiones del Evangelio, en Biblioteca del Evangelio y en otros canales de radio, televisión, satélite y digitales.

Después de la transmisión, los mensajes estarán disponibles en formato de texto, audio y vídeo en varios canales, en más de setenta idiomas, para poder verlos bajo demanda y estudiarlos. Dichos canales incluyen Biblioteca del Evangelio, Biblioteca Multimedia, el canal de YouTube de la conferencia general, la aplicación Transmisiones del Evangelio y las revistas de la Iglesia.