Nota de prensa

Dulce Navidad

Por cuarto año consecutivo, y como viene siendo ya habitual, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la estaca de Cartagena dona 300 kilos de dulces navideños a la Cruz roja de Molina de Segura para conmemorar de esta forma el día Internacional de la Solidaridad humana que se celebra el 21 de diciembre.

 

Durante tres semanas, el Consejo de Comunicación junto con los Obispados y líderes de todos los barrios han estado recogiendo los dulces navideños que los miembros de las distintas unidades iban trayendo: turrones, mantecados, polvorones, mazapanes, bombones, chocolatinas, galletas y demás.

Con gran alegría el personal de Cruz roja Molina recibió los citados dulces en el día de ayer, 21 de diciembre y grande fue el asombro al ver que la cantidad recaudada era superior con respecto al año anterior, pese a las dificultades económicas de este año ocasionadas por la pandemia. Hasta un total de 120 familias se han visto beneficiadas por la donación que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha hecho.

Nos sentimos agradecidos por la enorme generosidad que los miembros de la Iglesia en la estaca de Cartagena han demostrado y por su empatía con los más desfavorecidos, algunos de ellos no sólo se han limitado a comprar los dulces navideños sino que han elaborado con sus propias manos bolsas llenas de golosinas para los más pequeños de la casa y bombones con un mensaje de ánimo y fortaleza.

Gracias, gracias hermanas y hermanos por enseñarnos una vez más cuál es el verdadero espíritu de la Navidad y por hacernos ver que “Más bienaventurado es dar que recibir” Hechos 20:35

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.