Nota de prensa

El Concierto de Navidad interreligioso nos invita a todos a celebrar el nacimiento de Cristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizará una transmisión navideña el 19 de diciembre.

El 19 de diciembre de 2021 se retransmitirá en línea un concierto musical de esta época navideña: Testigos de la Navidad. Desde el Centro de Visitantes del Templo de Roma y la histórica Iglesia de Nuestra Señora de Copenhague, este evento interreligioso se retransmitirá en línea a las 18:00 h (hora central europea).

Christmas Concert 01
Christmas Concert 01
Iglesia de Nuestra Señora, Copenhagen Denmark2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El concierto contará con actuaciones musicales de villancicos muy conocidos como ¡Regocijad! Jesús nació, La primera Navidad y Jesús en pesebre, interpretados por la aclamada violinista Jenny Oaks Baker, junto con Family Four y la vocalista soprano Alexandra Sharpe (anteriormente integrante del conjunto musical Celtic Woman). La presentación estará a cargo del actor danés Tomas Ambt Kofod.

Jenny Oaks Baker es una intérprete y artista discográfica nominada a los premios Grammy y número 1 de Billboard, con dieciocho álbumes de estudio. Se graduó en la escuela de música Julliard y ha actuado en los principales escenarios de todo el mundo.

Alexandra Sharpe es una soprano y actriz irlandesa que ha actuado ampliamente en el West End de Londres y en los escenarios irlandeses. A nivel internacional, es más conocida como miembro fundador del grupo Celtic Woman.

Tomas Ambt Kofod es un actor y vocalista danés que tiene en su haber interpretaciones tanto en cine como en teatro, incluyendo papeles principales en El Fantasma de la Ópera y Los Miserables.

El programa, de una hora de duración, incluirá memorables actuaciones musicales combinadas con el relato bíblico del humilde nacimiento de nuestro Salvador en Belén. A modo de reflejo de las diversas culturas de Europa, los vídeos de las tradiciones navideñas de Alemania, Austria, Francia y España acentuarán este singular espectáculo navideño. Será inspirador y memorable, para individuos y familias.

Testigos de la Navidad estará disponible en 24 idiomas y puede verse en línea en este enlace: https://www.facebook.com/watch/259820124035178/937726630459823. Estará disponible para verse hasta el 13 de enero de 2022. Este concierto forma parte de la campaña mundial de Navidad “Ilumina el mundo con amor”.

Christmas Concert 05
Christmas Concert 05
Centro de Visitantes de Roma2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.