Nota de prensa

El Consejo Nacional de Comunicación ofreció su ayuda a la Junta Municipal del distrito de Moratalaz

El Consejo Nacional de Comunicación contactó con la Junta Municipal del distrito de Moratalaz al que pertenece el Templo de Madrid, al inicio de la pandemia por el COVID-19.

Debido a contactos anteriores y a las buenas relaciones que existen entre los responsables políticos de la Junta y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Consejo Nacional de Comunicación ofreció su ayuda para aliviar la presente situación, con empleados voluntarios del Templo y el apoyo de la Misión de España-Madrid.

 

La concejal nos solicitó ayuda para contribuir en el reparto de menús para un total de 220 personas designadas por los servicios sociales del Ayuntamiento. Actualmente se sigue distribuyendo la comida y se han acumulado más de 80 horas de servicio ayudando a estas familias.

La relación con la Junta Municipal es muy positiva y contribuirá en futuras oportunidades de servicio y colaboración mutua.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.