Estaca de Hospitalet donó sangre en el Dia Nacional de Servicio

Como ya es habitual los miembros de la iglesia en España y el mundo, servimos de muchas maneras. Las donaciones de sangre, han sido también otra manera de poder aportar con nuestro granito de arena en esta época.
A pesar de la pandemia y las restricciones que hemos tenido, los miembros de la Estaca Hospitalet, hemos asistido a donar, coordinando con el Banco de Sangre, las diferentes medidas y protocolos que debíamos seguir, entre ellas, fechas específicas sólo para que podamos asistir los miembros de la estaca y un Link especial para pedir la respectiva cita previa. Como todos los años, éste también tomando todas las medidas recomendadas, asistimos los días de la semana del 20 al 27 de junio en las diferentes unidades.