Nota de prensa

Kenneth David Lovel llamado como presidente del Templo de Madrid España

Kenneth David Lovell, de 65 años, del Barrio 3 de Lake Creek, Estaca Este de Heber, Utah, ha sido llamado como presidente del Templo de Madrid España, sustituyendo al Presidente Wayne L. Gardner. La esposa del presidente Lovell, Susan Sydenham Lovell, prestará servicio como matrona del templo, sustituyendo a la hermana Teresa Gardner. Es patriarca y fue presidente del Centro de Capacitación Misional de España y de la Misión Chile Osorno, además de presidente de estaca y obispo. Presidente retirado de una compañía de recursos energéticos, nació en Murray, Utah, hijo de Thomas David y Mary Louisa Lovell.

La Hermana Lovell es miembro de un comité de actividades y enriquecimiento. Asimismo, ha prestado servicio como compañera de expresidente de Centro de Capacitación Misional, como compañera de presidente de misión, como presidenta de Sociedad de Socorro de barrio y también como presidenta de Mujeres Jóvenes de barrio. Nació en Carson City, Nevada, hija de Ross Cameron y Sadie Beth Sydenham.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.