La cuenta atrás para la conferencia general: Quince días llenos de reflexiones de los quince apóstoles

A partir del 23 de septiembre, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días podrán repasar un discurso de un apóstol de la última Conferencia General de abril todos los días hasta la próxima Conferencia General que tendrá lugar del 5 y al 6 de octubre. Así, los miembros podrán prepararse mejor para la conferencia semestral n.º 189.

Se publicará un breve vídeo en las redes sociales en veintiún idiomas cada día durante quince días. Se pretende por medio de estos vídeos animar a los miembros a que escuchen a los apóstoles modernos nuevamente en la Conferencia General de octubre.

“Esperamos que estos vídeos inspiren a los espectadores a aprovechar al máximo la conferencia general; a prepararse espiritualmente para la conferencia de antemano, a tener preguntas listas a y ver todas las sesiones”, explica Stuart Timon, productor de medios digitales en el Departamento de Servicios de Publicación del Área de Europa de la Iglesia.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está organizada con un profeta a la cabeza, sus dos consejeros y doce apóstoles. Los quince son considerados apóstoles modernos, o “testigos especiales” de Jesucristo, por los miembros fieles de la Iglesia. En la conferencia, los participantes sostendrán a la Primera Presidencia, los Doce Apóstoles y todas las demás autoridades de la Iglesia.

Los miembros de la Iglesia consideran que la conferencia es un evento importante porque tienen la
oportunidad de escuchar a estos líderes de la Iglesia. Es la creencia de los miembros que estos líderes reciben orientación directa de Dios.

La conferencia semestral n.º 189 se transmitirá del 5 al 6 de octubre desde Salt Lake City, Utah. La
Primera Presidencia, el Cuórum de los Doce Apóstoles y otras Autoridades Generales y líderes compartirán mensajes inspiradores durante esos dos días.