Nota de prensa

La estaca de Cádiz brinda ayuda a evacuados Afganos

Más de 1500 personas procedentes de Afganistán llegaron durante los últimos días en aviones militares norteamericanos a la Base Naval de Rota en Cádiz como parte del plan de evacuación desde su país de origen. La “Naval Marine Corps Relief Society”, organización humanitaria de la base, detectó que se necesitarían artículos de primera necesidad de manera urgente. Ante tal premura, los miembros de la Estaca de Cádiz organizaron rápidamente una recogida de productos en todas las unidades de la estaca.

En apenas 3 días se logró recoger tal cantidad de donaciones que se llenaron cinco vehículos con cajas que incluían más de 1000 productos donados por los miembros de la iglesia y otros amigos y vecinos. Donaron artículos de necesidad tales como leche preparada para recién nacidos, pañales, toallitas, ropa, alimentos, etc. Además de reunir tantos artículos en un periodo de tiempo tan corto, los miembros de la estaca también los clasificaron y transportaron hasta la base de Rota. Todo fue entregado el día 2 de septiembre a la Naval-Marine Corps Relief Society en el interior de la base naval, quienes se mostraron muy agradecidos por dicha contribución. Este proyecto humanitario de amor y generosidad bendijo tanto a las personas que recibieron la ayuda como a aquellos que la prestaron.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.