Nota de prensa

La Iglesia colabora con Hijas de la Caridad en Almería

Las Hijas de la Caridad del Comedor Social La Milagrosa en Almería recientemente se pusieron en contacto con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para solicitar ayuda. Su petición era sencilla: un congelador y una secadora. Es comprensible la necesidad de un congelador en un comedor social, pero ellas quisieron explicar por qué una secadora también les sería tan útil en estos momentos:

“En nuestro comedor, el personal tanto de cocina como de limpieza y el voluntariado han de cambiarse de uniformes y delantales cada día […] Estas ropas se lavan aquí para que, a la mañana siguiente al llegar, tengan todo limpio y preparado. […] Las instalaciones de nuestro comedor son pequeñas y no tenemos donde tender dicha ropa. Debido al Covid-19, hemos de aplicar los protocolos sanitarios más estrictos y hemos pensado que una secadora sería la solución a este problema.”

La Iglesia ha proporcionado este equipamiento con mucho gusto a través de LDS Charities. En su carta, ellas expresaron: “El Señor les siga bendiciendo para poder hacer el bien a los demás.” Así esperamos que el Señor nos bendiga a nosotros y a ellas en nuestro afán por servir a los demás.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.