Nota de prensa

La Sociedad de Socorro de la estaca de Cádiz organiza una recogida de productos navideños para donarlos a "Calor en la noche"

Al igual que en años anteriores, las hermanas de la Sociedad de Socorro de la Estaca de Cádiz han vuelto a colaborar con la Asociación “Calor en la Noche” coordinando la donación, recogida y organización de productos típicos navideños para que esta asociación los distribuyera durante esta época especial de la Navidad entre aquellas personas que se encuentran sin hogar en diferentes municipios de la provincia de Cádiz. La entrega de estos productos a “Calor en la Noche” tuvo lugar durante el tradicional Concierto de Navidad de la estaca el 18 de diciembre de 2022.

Esta recogida y donación se canalizó de dos maneras: se invitó a aquellos asistentes al concierto navideño que lo desearan a contribuir a dicha donación con productos y, además, las hermanas de la Sociedad de Socorro en las diferentes unidades de la estaca coordinaron también una recogida de estos productos entre los miembros y realizaron una actividad en cada unidad para empaquetarlos en bolsas individuales con una felicitación navideña, las cuales posteriormente serían entregadas a la asociación. En esta ocasión llegaron a confeccionar 589 bolsas preparadas ya para ser distribuidas, a las cuales se añadieron los muchos productos que también donaron quienes asistieron al concierto.

Un año más las hermanas de la estaca de Cádiz y todos los que han colaborado en este proyecto solidario han dado muestra de su generosidad y su deseo de cuidar de los más necesitados, siguiendo así las enseñanzas y el ejemplo del Salvador.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.