Líderes de los Santos de los Últimos Días participan en una conferencia del Vaticano

El élder Dale G. Renlund y el élder William K. Jackson abordarán cuestiones relacionadas con “cómo tender puentes de compasión humana” en la salud y el bienestar

El élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y el élder William K. Jackson, un Setenta Autoridad General, participarán en una conferencia internacional (los días 6 a 8 de mayo de 2021) organizada en cooperación con el Consejo Pontificio de la Cultura del Vaticano.

La V Conferencia Internacional del Vaticano: Explorando mente, cuerpo y alma, explorará “la función de la religión, la fe y la espiritualidad, y la interacción entre la mente, el cuerpo y el alma”.

Toda la información sobre la conferencia se puede consultar en https://vaticanconference2021.org/