Conoce a los nuevos líderes nombrados en la Conferencia General de abril de 2021

Conoce a los nuevos Setentas Autoridades Generales y a la Presidencia General de la Primaria llamados en la conferencia de abril de 2021

En la Conferencia General de abril de 2021 se anunciaron los llamamientos de once nuevos líderes. Estos comprenden ocho Setentas Autoridades Generales y una nueva Presidencia General de la Primaria. Anteriormente esta semana, se anunciaron setenta y siete nuevos Setentas de Área en una sesión para líderes.

El presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció los llamamientos durante la sesión del sábado por la tarde de la conferencia. También anunció el relevo de seis Setentas de Área.

Nuevos Setentas Autoridades Generales

Los Setentas Autoridades Generales prestan servicio en la Presidencia de los Setenta, en presidencias de Área y en otras funciones administrativas de las Oficinas Generales. Bajo la dirección del Cuórum de los Doce Apóstoles, ellos viajan con frecuencia para enseñar y reunirse con los líderes de la Iglesia, los misioneros y los miembros de la Iglesia de congregaciones locales. Tienen la autoridad para servir en cualquier parte del mundo, mientras que la autoridad de los Setentas de Área por lo general se limita al Área en la cual sirven.

Élder Sean Douglas

Élder Michael A. Dunn

Élder Clark G. Gilbert

Élder Patricion M. Giuffra

Élder Alfred Kyungu

[Paragraph bio]

Élder Alvin Meredith III

Élder Carlis G. Revillo Jr.

Élder Vaiangina Sikahema

Nueva Presidencia General de la Primaria

La presidencia de la Primaria supervisa la organización de la Iglesia que enseña a los niños de 18 meses a 11 años el evangelio de Jesucristo y los ayuda a vivir sus principios. Estas líderes sirven bajo la dirección de la Primera Presidencia y viajan frecuentemente para ayudar a guiar y a apoyar a los niños y a sus líderes locales.

Hermana Camille N. Johnson Presidenta

Hermana Susna H. Porter, Primera Consejera

Hermana Amy Wright, Segunda Consejera

Primary-General-PresidencyDownload Photo

Setentas  de Área relevados

• Élder Sean Douglas
  • Élder Michael A. Dunn
  • Élder Clark G. Gilbert
  • Élder Alfred Kyungu
  • Élder Carlos G. Revillo Jr.
  • Élder Vaiangina Sikahema

Relevados de la Presidencia de los Setenta (1 de agosto 2021)

• Élder Rober C. Gay
  • Élder Terence M. Vinson