Nota de prensa

Regalando vidas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días conmemora el Día Mundial del Donante

Una vez más, como todos los años, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días conmemora el Día Mundial del Donante, 14 de junio, haciendo un llamado a todos sus miembros para que sean solidarios y den lo mejor de ellos: su sangre, y de esta forma poder salvar vidas.

En la estaca de Cartagena, hemos querido nuevamente apoyar este llamado de la Iglesia y acudir a la donación. Ya son muchos los miembros de la estaca que se han hecho donantes de forma habitual, pero este año ha habido una particularidad que esperamos que se convierta en algo continuo y es que hemos hecho extensible la donación de sangre a otras confesiones religiosas para que también ellas puedan sumarse y apoyar dicha iniciativa que les pareció fabulosa. Durante la semana del 14 de junio, miembros católicos de la Iglesia de San Diego en Cartagena, miembros de la Comunidad Evangélica, de la Comunidad Islámica y miembros de la Comunidad Bahá´í se sumaron a los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para conmemorar el Día Mundial del Donante. El Centro de Hemodonación de sangre en Murcia, el Hospital del Rosell y el Centro de Salud de San Antonio en Cartagena así como el Hospital de Santa Rosa de Lima en Lorca fueron los lugares donde los miembros de la Iglesia de Jesucristo y del resto de confesiones religiosas pudieron ir a donar sangre. Un total de 86 personas regalaron vidas durante esa semana.

Como siempre, Toñi, la Directora del Centro de Hemodonación, agradeció la buena disposición y ayuda de la Iglesia de Jesucristo en esta causa y su iniciativa en invitar a otras comunidades religiosas.

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”

Mateo 5:16

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.