Reunión con la vicepresidenta primera del gobierno

Reunión con la vicepresidenta primera del gobierno, doña Carmen Calvo
Reunión con la vicepresidentea primera del gobierno, doña Carmen Calvo. Foto de La Moncloa/Juan Aguirrenull

El jueves 23 de julio José Ferrer y Cristina Villar, en representación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, acudieron al Palacio de la Moncloa para reunirse con la vicepresidenta primera del gobierno, doña Carmen Calvo, encuentro al que la Iglesia había sido invitada dentro de la ronda de conversaciones que el gobierno de España ha iniciado con las confesiones de Notorio Arraigo.

El propósito de esta visita era conocer de primera mano las preocupaciones de los miembros de la Iglesia de Jesucristo y tratar sobre las cuestiones pendientes de resolver tocante al disfrute del ejercicio de la libertad religiosa. La señora Calvo nos trasladó los deseos del gobierno de España por avanzar hacia la igualdad entre todas las confesiones religiosas presentes en nuestro país y manifestó un conocimiento profundo de los desafíos y dificultades a los que nos enfrentamos las confesiones minoritarias.

Esta reunión constituye el primero de una serie de encuentros para colaborar con los responsables gubernamentales y las demás confesiones con Notorio Arraigo, a fin de encontrar soluciones a las dificultades que experimentamos para ejercer la libertad religiosa reconocida por nuestra constitución.