Nota de prensa

Servicio del barrio de Logroño en Cocina Económica

 

Desde que comenzó el tiempo de confinamiento debido al Covid-19, el comedor social Cocina Económica de Logroño, se ha visto obligado a modificar los servicios de comidas y cenas que ofrecía.

Dichos servicios de comedor se han suprimido y se hace una entrega diaria por medio de tuppers a los comensales habituales, cuyo número se ha incrementado por la situación social del momento. 

En vista de que puede tardar tiempo hasta que se vuelva a la normalidad, se pusieron en contacto con nosotros para solicitar nuestra colaboración en la distribución de comidas durante los fines de semana.

Hemos comenzado ya con esta nueva oportunidad de servir, y desarrollado un calendario para que los miembros con disponibilidad para ayudar, puedan acudir de dos en dos, para tener las debidas medias de seguridad, tanto por distancia, como por medio de mascarillas, guantes y pantallas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.