Un nuevo sitio web centraliza el contenido sobre los Santos de los Últimos Días en Europa

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha presentado oficialmente una sala de prensa en línea y en inglés para Europa

Después de varios meses de desarrollo y pruebas, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha presentado oficialmente una sala de prensa europea en línea. Este sitio web consolida los reportajes y la información de las salas de prensa de cada uno de los países con el fin de facilitar una experiencia unificada, en inglés, para los medios de comunicación que se dedican a las noticias y los líderes de opinión de toda Europa.

<p>Un vistazo a la nueva Sala de prensa en inglés para Europa.</p>
Un vistazo a la nueva Sala de prensa en inglés para Europa.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

“Este canal proporcionará a los profesionales de los medios de comunicación contenido centralizado sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en toda Europa”, declaró Dinis Adriano, director de Comunicación del Área Europa Central de la Iglesia. “Constituirá un recurso útil añadido a las ya conocidas salas de prensa de los distintos países, que se centran en el contenido local. Creemos que esta herramienta será una fuerza unificadora para toda Europa”, añadió.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una iglesia mundial que tiene más de medio millón de miembros en Europa.

Hace doce años, la Iglesia empezó a poner en marcha salas de prensa en línea para diversos países europeos en sus respectivos idiomas. Esos sitios web seguirán existiendo, pero algunas de las noticias más importantes también se compartirán a través de la sala de prensa europea, en inglés, para que lleguen a una audiencia más amplia.

Esta fuente central de contenido también permitirá que los periodistas y los líderes de opinión, así como los miembros de la Iglesia, obtengan una perspectiva internacional de las operaciones de la Iglesia.

Asimismo, los líderes de la Iglesia europeos y mundiales podrán utilizar este nuevo sitio web para publicar anuncios y abordar cuestiones relevantes.

La sala de prensa en línea y en inglés para Europa se puede encontrar haciendo clic aquí o yendo a cualquier otra sala de prensa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, haciendo clic en la esquina superior derecha para abrir un menú de las distintas ediciones nacionales y multinacionales.