De amigo a amigo: Seguir a Jesús

Un nuevo episodio de esta serie dirigida a los niños ya está disponible en varios idiomas europeos

El episodio de “De amigo a amigo” de marzo de 2024 presenta como invitados especiales al presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia, y a su esposa, Kristen. Organizado por la Presidencia General de la Primaria, este episodio ayuda a los niños a aprender acerca de la importancia de seguir a Jesús.

Friend-to-Friend-03-2024-01
La transmisión "De amigo a amigo» es una serie dirigida a los niños para que aprendan acerca del Evangelio de Jesucristo.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

¡Habrá música, una visita de Louie el tucán y una divertida manualidad! Este episodio de veinte minutos tiene un contenido divertido e interesante, hecho especialmente para niños, y se puede utilizar en casa o en la Primaria para ayudar a enseñar a los niños acerca del Evangelio de Jesucristo.

La transmisión del episodio ya está disponible en estos canales:

Las versiones en distintos idiomas están disponibles en la Biblioteca del Evangelio en español, albanés, alemán, checo, danés, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, noruego, portugués, sueco y ucraniano.

En las próximas semanas se publicará la transmisión en más idiomas.

Información sobre la actividad de manualidades

Durante la transmisión, los niños aprenderán a hacer su propio lirio de Pascua de Resurrección con los materiales que tengan disponibles (consulta la imagen siguiente de la revista El Amigo de marzo de 2024).

En la actividad de manualidades se pueden utilizar los materiales siguientes:

• papel
  • lápices de colores o rotuladores
  • tijeras
  • cinta adhesiva
  • un palito

Friend-to-Friend-03-2024-02
Prueba esta divertida manualidad de la revista El Amigo de marzo de 2024.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo