DONNY OSMOND LA SUPER ESTRELLA LLEGA A EUROPA

Donny Osmond, famoso artista, personalidad de Broadway y la televisión, artista dedicado a la grabación, y el artista número uno de Las Vegas visitó los Países Bajos del 14 al 16 de abril. Donny estrechó la mano de casi mil personas que le dieron la bienvenida en los centros de reuniones locales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (los mormones). El hizo un cambio de ambientes, del mundo del espectáculo con gran energía a compartir sus creencias fundamentales de cómo equilibrar la vida familiar y profesional, y de cómo vivir con éxito en medio de las presiones del mundo del espectáculo. Personalizó su reacción a la fama y la fortuna eligiendo un ambiente más íntimo. Le dijo a la audiencia: "Hay muchas personas que anhelan la fama y la fortuna, pero esto no es lo que brinda felicidad. No es la fama, la riqueza ni la popularidad, es la familia y la fe". Al hablar con los miembros de la Iglesia y muchos amigos invitados de otras religiones, Donny habló sobre los principios que se centran en Cristo y de que sus padres le enseñaron a temprana edad. "Ellos son el fundamento de nuestra familia. La razón por la que los Osmond han sido capaces de sobrevivir como familia durante 48 años en el mundo del espectáculo". Como padre de cinco hijos, Donny y su esposa, Debbie, llegaron a los Países Bajos a apoyar a uno de sus hijos, Christopher, que está sirviendo en una misión de tiempo completo para la Iglesia. Él es uno de los 53.000 misioneros que actualmente sirven a nivel mundial. Tradicionalmente, Donny y su familia visitan las zonas donde sus hijos han sido asignados a realizar la obra misional. La familia Osmond ha llevado a cabo reuniones parecidas en Londres, Italia y Escocia. Al hablar del deseo de su hijo de compartir el mensaje de Jesucristo, Donny alentó a todos los asistentes a las reuniones a que buscaran a estos misioneros que dedican dos años de su vida a conocer y servir a la gente de todo el mundo. Él dijo: "Me encantaría que la gente se contagiara de la luz de Cristo y supiera la verdad que he podido encontrar en medio de un mundo de confusión." Después del evento, T.M. Risakotta, una fan no mormona dijo: "¡Mi sueño se hizo realidad!" "Él es un Donny diferente; habló de religión de una forma en la que cualquiera podría entender". En su presentación, las fotos y videos antiguos se remontaron a los objetos de interés de personas entusiastas que seguían los éxitos musicales de los Osmond, las series de televisión de Donny y Marie, y hasta el acelerado mundo del entretenimiento de Las Vegas en la actualidad. En su fluida conversación con la audiencia, Donny pudo intercalar sus firmes creencias de seguir el ejemplo de Jesucristo en su vida y la importancia de la familia. Donny, su esposa Debbie, sus hijos y nietos cantaron dos canciones favoritas de la familia, para hacer énfasis especial en la importancia de las familias, y para el deleite del público, cantaron una de las estrofas en holandés.