Convocatoria al XVIII Día Nacional de Servicio el sábado 10 de junio de 2023

El Consejo Nacional de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que preside el élder Thomas Hänni, Setenta de Área, ha fijado la fecha de celebración del Día Nacional de Servicio / Donación de sangre / Manos que Ayudan del año próximo para el sábado 10 de junio 2023, en todo el territorio nacional...

La Iglesia de Jesucristo es invitada por la Generalitat de Cataluña a un encuentro religioso

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonés García, ha presidido el día 12 de julio el acto de presentación del acuerdo “Religiones por la lengua, un compromiso de las entidades religiosas a favor del catalán”

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue de nuevo invitada a este acto de homenaje de estado a las víctimas de la Covid-19 y de reconocimiento al personal sanitario, que se celebró en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid el pasado viernes 15 de juli

Regalando vidas

Una vez más, como todos los años, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días conmemora el Día Mundial del Donante, 14 de junio, haciendo un llamado a todos sus miembros para que sean solidarios y den lo mejor de ellos: su sangre y de esta forma poder salvar vidas.

RootsTech 2023 incluirá un evento tanto presencial como virtual

Templo de Praia, Cabo Verde, dedicado

Los Santos de los Últimos Días en Europa donan más de 900 toneladas de alimentos a Ucrania

Día de servicio Nacional, Donación de Sangre

Como cada año, el día Nacional de Servicio, en barrio de Zaragoza comenzó su preparación los días anteriores colocando carteles y repartiendo invitaciones. Llegado el día 11 a las nueve de la mañana, estábamos Ansiosos esperando a la unidad de La Hermandad de Donantes de Sangre.

Transmisión sobre Enseñar a la manera del Salvador con el élder Dieter F. Uchtdorf

Día Nacional del Servicio 2022, una jornada para la donación de sangre