Comunicados de Prensa

La publicación del Libro de Mormón ha alcanzado los 200 millones de ejemplares.

El élder Christofferson se reúne con el alcalde de Óbuda en Budapest

Se transfiere a la Iglesia de Jesucristo la responsabilidad y propiedad de sitios sagrados y documentos históricos

El martes 5 de marzo de 2024 se publicó una declaración conjunta de la Comunidad de Cristo y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se ha publicado también una sección de preguntas frecuentes y un apéndice.

Los líderes de la Iglesia animan a los miembros a hacer convenios y a profundizar su relación con Jesucristo

Un cantante austríaco se une al célebre Coro del Tabernáculo

Edición de abril de 2024 del Informe Mundial

La edición de abril de 2024 del Informe Mundial, una compilación semestral de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya está disponible en la Sala de Prensa de la Iglesia y en YouTube.

Dos cantantes franceses se incorporan al mundialmente famoso Coro del Tabernáculo

Se buscan voluntarios para el proyecto del nuevo himnario en español

Buscamos personas hispanohablantes (lengua materna) o que dominen el español para colaborar en la revisión de nuestros himnos. Cada mes, los voluntarios recibirán hasta 3 cuestionarios. Se estima que cada cuestionario tomará entre 5 y 15 minutos, dependiendo de lo largo que sea el himno. En cada uno, se proporcionará un enlace...

Los Santos de los Últimos Días europeos se preparan para ver la conferencia general