Biografía de líder

Elder Gerald J. Caussé

El élder Gérald Jean Caussé, de 45 años, fue llamado como Autoridad General en abril de 2008 y es la primera persona de Francia que llega a ser una Autoridad General en la historia de la Iglesia.

El élder Caussé nació en Burdeos, Francia, el 20 de mayo de 1963. Obtuvo una maestría en negocios del ESSEC en 1987. Antes de ser llamado como Autoridad General, prestó servicio como gerente general y miembro de la mesa directiva de Pomona. Trabajó en la industria alimentaria participando en varias cadenas de supermercados y compañías distribuidoras de alimentos.

El élder Caussé fue el presidente de la Estaca París, Francia, desde 2001 hasta 2007. Luego, en abril de 2007, se le llamó como Setenta de Área en el Área Europa Oeste. El 5 de abril de 2008 fue sostenido como miembro del Primer Quórum de los Setenta. A partir del 1 de agosto de 2008, prestará servicio en calidad de segundo consejero del Área Europa, recientemente consolidada.

El élder Caussé contrajo matrimonio con Valérie Babin en agosto de 1986 y tienen cinco hijos.