Manos que Ayudan de Málaga colabora en un proyecto de ayuda internacional 14 de Junio de 2010

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, unidos por el programa Manos que Ayudan de Málaga, colaboraron en el envío de miles de kilos de ropa usada a zonas en desarrollo de Perú. La ayuda desinteresada consistió en la descarga y almacenamiento de bolsas con prendas de vestir procedentes de contenedores distribuidos para tal fin por la ONG Madre Coraje por diferentes puntos de la capital de la Costa del Sol.

La ayuda prestada por numerosos miembros y por la totalidad de los misioneros que sirven en Málaga capital fue reconocida con mucho agrado por los dirigentes de la asociación, quienes solicitaron al obispo del Barrio III, Manuel Gámez, presente en el acto, que está colaboración se volviera a repetir en un futuro cercano por el buen resultado que tuvo en esta jornada.

Este proyecto social de reciclado de ropa es posible gracias a la solidaridad de las familias malagueñas y a los cientos de voluntarios de la asociación sin ánimo de lucro Madre Coraje, quienes pretenden aliviar algunas necesidades de aquellas personas con menos poder adquisitivo de Perú, país número 78 del mundo en índice de desarrollo humano, según los últimos datos publicados.