Asunto Público

Actividad de Servicio: Elaboración de Mantas

La Sociedad de Socorro de la Estaca de Vitoria ha organizado una donación de mantas. Para ello, desde las distintas unidades que la componen, las hermanas han comprado, arreglado o realizado en lana, diversos tipos de mantas.

En busca de organizaciones a quienes donar,  y en vista de que se supo que Cocina Económica de Logroño tenía necesidad de las mismas, se decidió entregarlas a esta entidad.

El 18 de Octubre se llevó a cabo en Vitoria,  una reunión de hermanas de la estaca, de 8 años en adelante, en la que se hizo entrega de las mantas. Para ello se invitó a Sor Josefa Pérez Toledo, Directora de Cocina Económica, que acudió para hacer la recogida de forma oficial. Se le facilitó tiempo para dirigirse a las hermanas y en un discurso lleno de cariño, agradeció esta donación y el trabajo realizado por todas, comparando las mantas con “trozos de amor”.

En la reunión se sintió muy buen espíritu y se afianzaron una vez más, los lazos entre Las Hijas de la Caridad, orden a la que pertenece Sor Josefa, y la Iglesia.

Número de mantas donadas: 110
Participantes: Hermanas de la Sociedad de Socorro de la Estaca de Vitoria
Horas de trabajo, no contabilizadas.
VIP: Sor Josefa Pérez Toledo, Directora de Cocina Económica de Logroño (Orden de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl)