Administración del Área Europa

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene más de 15 millones de miembros en más de cien de países de todo el mundo. Las oficinas generales están ubicadas en Salt Lake City desde 1847, pero la administración de la Iglesia se ha descentralizado.

Las oficinas generales del Área Europa están localizadas en Fráncfort, Alemania. Desde esta ciudad, la Iglesia proporciona liderazgo espiritual y temporal a los miembros de más de 40 países. El Área se extiende hasta los países escandinavos en el norte y hasta España y Cabo Verde en el sur.

El personal y los misioneros voluntarios mayores trabajan en las oficinas generales del Área Europa y supervisan los programas de la misma.