Admiración, respeto y gratitud por la vida de la reina Isabel II

La Primera Presidencia emitió la siguiente declaración el jueves 8 de septiembre de 2022:

El Reino Unido y los pueblos del mundo han perdido a una noble monarca con el fallecimiento de la reina Isabel II. Ella presidió durante siete décadas, en tiempos de paz y conflicto, abundancia y dificultad, y lo hizo con gracia y bondad características.

Reyna-Isabel-II-.jpgDownload Photo

La Primera Presidencia, el Cuórum de los Doce Apóstoles y los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días expresamos nuestra admiración y respeto por la reina, y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y a su pueblo en esta triste ocasión.

En las Escrituras de nuestros días, el Señor nos aconseja: “Viviréis juntos en amor, al grado de que lloraréis por los que mueran” (Doctrina y Convenios 42:45). Las abundantes expresiones de condolencias provenientes de todo el mundo son un amoroso tributo a la reina Isabel II por parte de quienes la amaron y lloran junto con su familia y el pueblo del Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones.

En estos momentos, sentimos gratitud por la bondad de una vida ejemplar, y nos regocijamos en la esperanza de una gloriosa resurrección, hecha posible mediante el amoroso sacrificio del Señor Jesucristo.