Nota de prensa

Análisis mundial para jóvenes - "Soy discípulo de Jesucristo"

El lema para los jóvenes de 2024, “Soy discípulo de Jesucristo” (3 Nefi 5:13), es el punto central de un evento de análisis mundial para los jóvenes sobre el discipulado el domingo 28 de enero de 2024.

Se anima a los jóvenes a reunirse con su grupo para participar en este análisis mundial que se facilitará mediante un vídeo previamente grabado con el élder Gary E. Stevenson del Cuórum de los Doce Apóstoles.

El vídeo pregrabado estará disponible en español, alemán, francés, inglés, italiano y portugués. En las próximas semanas se añadirán más idiomas. Se publicará en la página de transmisión de LaIglesiadeJesucristo.org y en la Biblioteca del Evangelio, para que pueda verse en grupo a partir del 28 de enero.

Agenda del evento local sugerida

A continuación se sugiere una agenda para esta reunión:

  • Número musical inicial y primera oración por parte de los jóvenes
  • Reunión dirigida por jóvenes
  • Vean el vídeo pregrabado (la parte del vídeo dura 45 minutos)
  • Hagan pausas intermitentes cuando el vídeo lo indique para analizar en grupo las preguntas de reflexión incluidas
  • Última oración
  • Reunión posterior al evento, según se desee

Música del lema para los jóvenes y otros recursos

El álbum de música para los jóvenes y la canción del lema de 2024, las imágenes del lema para los jóvenes, las ideas para actividades y otra información se encuentran en Youth.ChurchofJesusChrist.org.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.