Comunicado de Prensa

Bendiciendo generaciones - Conferencia de Mujeres del Área Europa

Conferencia de Mujeres del Área Europa 2014

El 9 de septiembre de 2014 desde las 7:00 a las 9:00 h (Hora de Europa Central), mujeres de 8 años de edad en adelante se congregarán en toda Europa para recibir mensajes de amor e inspiración de líderes locales y mundiales de la Iglesia. Los discursantes incluirán a hermanas de Europa y Autoridades Generales visitantes. El élder M. Russell Ballard dirigirá la reunión y espera con interés poder interactuar con hermanas de diversas edades y orígenes.

Según el élder José A. Teixeira, presidente del Área Europa, "reunirse con las hermanas es un privilegio especial. Es una oportunidad de conocer sus dones y talentos únicos. Las hermanas dan propósito y dirección a las familias, sensibilidad y servicio a las comunidades, y fuerza y solidaridad a las naciones".

La hermana Silke Langner, quien también será discursante ese día, agregó, "las cualidades de fuerza y liderazgo en las mujeres vienen de los dones que Dios les ha dado para guiar y bendecir generaciones.  Lo que pensamos hacer cada día cuenta, no sólo para nosotras, sino para cada vida que tocamos e influenciamos".

La reunión se realizará en Offenbach, Alemania y será transmitida a los centros de reuniones de toda Europa. Se invita a todas las mujeres de ocho años de edad en adelante a reunirse en sus respectivas capillas, según informen sus líderes locales de la Iglesia.