Nota de prensa

Biblioteca de Historia Familiar ahora es la Biblioteca de FamilySearch

La Biblioteca de Historia Familiar de la Manzana del Templo en Salt Lake City ahora se conoce como la Biblioteca de FamilySearch. Además, los más de 5700 centros de historia familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo ahora son centros de FamilySearch.

FamilyHistoryLibrarySLC01
FamilyHistoryLibrarySLC01
La Biblioteca de Historia Familiar de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah (EE.UU.)2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Estos sutiles cambios son un recordatorio de los muchos recursos genealógicos importantes y gratuitos disponibles en cada uno de estos edificios.

La familia es fundamental para la Iglesia de Jesucristo y para el plan de felicidad de Dios. Todos están invitados a visitar la Biblioteca de FamilySearch o un centro local de FamilySearch para descubrir sus raíces y cómo sus antepasados les han inspirado. Encontraran ayuda personalizada, así como acceso a la tecnología y a registros exclusivos.

Visite el sitio web de la Biblioteca de FamilySearch para ver los horarios de atención y encontrar un centro de FamilySearch cercano.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.