Cambios en el liderazgo anunciados en la Conferencia General de Octubre de 2019

Se llama a cinco nuevos Setentas de Área

El Presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció los siguientes cambios en el liderazgo de la Iglesia en la sesión del Sábado por la tarde de la 189ª Conferencia General Semianual.

Los siguientes Setenta Autoridad General fueron relevados y se les dió el estatus de emérito:

• Wilford W. Andersen
  • Kim B. Clark
  • Lawrence E. Corbridge
  • Claudio R. M. Costa
  • Bradley D. Foster
  • O. Vincent Haleck
  • Donald L. Hallstrom
  • Steven E. Snow
  • Larry Y. Wilson

Los siguientes Setenta de Área fueron relevados:

• Julio C. Acosta
  • Juan A. Urra
  • Raul S. Villanueva
  • Leonard Woo

Los siguientes fueron llamados como Setenta de Área:

Michel J. Carter, 65 años, de Lac-Brome, Canada; retirado; Presidente del Templo de Montreal Quebec; anteriormente obispo, consejero en un obispado, presidente de rama, miembro de sumo consejo, consejero de presidenci de misión, presidente de misión y presidente de estaca. Con su esposa Danielle D. son padres de cinco hijos.

R. Pepper Murray, 60 años, de Bountiful, Utah; Cirujano ortopédico; Presidente de estaca; anteriormente obispo, miembro del sumo consejo, y consejero de presidencia de estaca. Con su esposa Rachelle son padres de tres hijos.

Ryan K. Olsen , 44 años, de Salt Lake City, Utah; Vicepresidente Senior/COO, Moreton & Company; recientemente relevado como Presidente de la Misión oeste de Montevideo Uruguay; anteriormente obispo, consejero de obispado, miembro del sumo consejo, presidente de misión de estaca y presidente de estaca. Con esposa Julie son padres de cuatro hijos.

Iotua Tune, 60 años, de Taborio, Kiribati; Coordinador de MLS, Presidiendo la oficina del obispado, asuntos temporales; primer consejero de la presidencia de misión de las Islas Marshall/Kiribati; anteriormente obispo, presidente de rama, presidente de distrito y presidente de estaca. Con su esposa Maii Toanimatang son padres de siete hijos.