Declaración oficial

Comunicado de apoyo a las comunidades afectadas por los terremotos de Turquía y Siria

En respuesta a los devastadores terremotos que han sacudido Turquía y Siria, la Presidencia del Área Europa Central de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado hoy el siguiente comunicado:

Nos entristece profundamente la trágica pérdida de tantas vidas como consecuencia de los terremotos que han sacudido Turquía y Siria. Expresamos nuestro amor y apoyo a las personas de esos países que se enfrentan a esta terrible tragedia.

Nuestras oraciones y las de los Santos de los Últimos Días de toda Europa están con ellos a medida que comiencen a recuperarse de este desastre. En estos momentos, la Iglesia se está poniendo en contacto con otras organizaciones de ayuda humanitaria, tanto a nivel mundial como nacional, para ofrecer ayuda.

Presidencia del Área Europa Central

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Élder Massimo De Feo

Élder Erich W. Kopischke

Élder Rubén V. Alliaud

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.