Declaración de la Presidencia del Área Europa Central sobre el tiroteo de Hamburgo

Hamburg-Shooting.jpegDownload Photo

La Presidencia del Área Europa Central de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido la siguiente declaración:

“Con el corazón sobrecogido por la tristeza, nos hemos enterado del tiroteo ocurrido ayer por la noche en Hamburgo. En nombre de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Europa, expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas. Lloramos con los que hayan perdido a algún ser querido, y nuestras oraciones acompañan a todos los afectados de alguna manera por esta desgarradora tragedia y esperamos que el consuelo y la paz puedan superar a su debido tiempo el dolor y el miedo”.

La Presidencia del Área Europa Central

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días