Declaración oficial

Declaración en cuanto a la Palabra de Sabiduría

La Palabra de Sabiduría es una ley de salud para el beneficio físico y espiritual de los hijos de Dios. Incluye instrucciones sobre qué alimentos son buenos para nosotros y qué sustancias debemos evitar. Con el tiempo, los líderes de la Iglesia han brindado instrucciones adicionales sobre aquellas cosas que la Palabra de Sabiduría fomenta o prohíbe, y han enseñado que deben evitarse las sustancias que son destructivas o que, siendo adictivas, causan dependencia. En publicaciones recientes para miembros de la Iglesia, los líderes de la Iglesia han aclarado que la Palabra de Sabiduría prohíbe varias sustancias, incluyendo los cigarrillos electrónicos, el té verde y los productos a base de café. También han advertido que las sustancias como la marihuana y los opioides deben usarse solo con fines medicinales por prescripción facultativa de un médico competente.