Destacadas mujeres Santos de los Últimos Días de Europa protagonizan un podcast

Las mujeres pueden invocar los poderes del cielo, según tres asesoras de organizaciones de Áreas internacionales del Área Europa. Sibylle Fingerle, Letícia dos Santos Rudloff y Traci De Marco, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, aparecen en el último episodio del podcast de vídeo “Real Talk & Friends”, lanzado el viernes 20 de agosto de 2021.

AOA podcast 01Download Photo

“Siempre depende de nosotras cómo nos conectamos con nuestro Salvador, cómo nos conectamos con Él para ser verídicas y honestas viviendo este maravilloso Evangelio”, dijo Sibylle Fingerle durante el podcast. “Nuestras niñas de ocho años necesitan saber esto, nuestras jóvenes también necesitan saberlo, que pueden invocar el poder del cielo”, señaló Traci De Marco.

“El llamamiento de asesora de organizaciones de Áreas internacionales llena un vacío”, explicó Letícia dos Santos Rudloff. “No se trata de seguir la tendencia de tener una mera representación femenina, sino de poner las cosas en su sitio”, afirmó.

“La experiencia de formar parte de este podcast ha sido estupenda. Responder a las preguntas sobre nuestro papel en la Iglesia a través de este nuevo llamamiento y el papel de las mujeres Santos de los Últimos Días ha sido maravilloso”, concluyó la hermana Fingerle. “El equipo de Real Talk, especialmente Ganel-Lyn y Scott, nos han hecho sentir muy bienvenidas y ha sido todo un privilegio hablar con ellos”, coincidió la hermana De Marco.

“¡Gracias, Jesús, por líderes como estas mujeres! Traci me ha ayudado a entender mejor el poder del sacerdocio. Letícia ha ampliado mi visión del papel de la Iglesia en la unidad mundial. El testimonio de Sibylle ha encendido un fuego en mi alma”, afirmó el copresentador Scott Sorensen. “Me inspira mucho la franqueza y la fe expresadas por estas extraordinarias asesoras de organizaciones de Áreas. Espero que el mundo se tome el tiempo de escuchar esta conversación honesta y esperanzadora”, añadió la copresentadora Ganel-Lyn Condie.

AOA podcast 02Download Photo

La serie de podcasts “Real Talk & Friends” está patrocinada por Seagull Book y producida por Covenant Communications. En los últimos episodios han participado Michelle D. Craig y Bradley R. Wilcox, de la dirección mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, así como el anticuario Reid N. Moon y Mauli Junior Bonner, compositora y productora de una película sobre las historias de los miembros negros en los comienzos de la historia de la Iglesia.