Devocional mundial para jóvenes adultos con el presidente y la hermana Oaks

Se invita a los jóvenes adultos de dieciocho a treinta años, casados o solteros, a ver un devocional mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a partir del 21 de mayo de 2023, en el que participarán el presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia, y su esposa, la hermana Kristen Oaks.

Oaks2023 01Download Photo

Planifica ahora invitar a tus amigos y reunirte con ellos para escuchar mensajes inspirados, solo para ti, del presidente y la hermana Oaks.

Cómo ver la transmisión

El evento se transmitirá en LaIglesiadeJesucristo.org. Estará disponible a partir del 25 de mayo para verse en varios idiomas en la Biblioteca del Evangelio (en línea y en la aplicación).