Día de servicio Nacional, Donación de Sangre

Como cada año, el día Nacional de Servicio en el barrio de Zaragoza, comenzó su preparación los días anteriores colocando carteles y repartiendo invitaciones. Llegado el día 11 a las nueve de la mañana, estábamos ansiosos esperando a la unidad de La Hermandad de Donantes de Sangre.

Durante las tres horas siguientes al comienzo hubo fila de espera para pasar por el médico. Tanto las personas del barrio de La Jota, como los miembros que donaron sentimos un espíritu de felicidad y hermanamiento, pues no hay mayor felicidad que dar de uno mismo a los demás. La actividad fue un éxito. Donaron veintiocho personas de bastantes más que se acercaron con la voluntad de hacerlo, pero por
impedimentos de salud no pudieron. Me conmovió que algunos de los adultos solteros, a pesar de tener una actividad en Lérida, salieron un poco retrasados para donar sangre. Me siento agradecida por todas
aquellas personas que siguieron el ejemplo del Salvador de dar un poco de su sangre para salvar la vida de otros. Dar sangre es dar vida.