Comunicado de Prensa

Edificante "Puertas Abiertas" en Segovia

El día 11 de abril de 2015 se llevó a cabo en la capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Segovia, localizada en la calle de los Escolares 1, una jornada de puertas abiertas con el propósito de acercar la Iglesia a familiares y amigos.

Al inicio se repartieron entre los asistentes unos pequeños “smileys” donde cada uno pudo anotar su nombre, una nota  simpática llevada a cabo por las hermanas de la Sociedad de Socorro que contribuyó al buen ambiente de la velada.

Durante el evento, los líderes de las organizaciones auxiliares dieron a conocer las distintas actividades que desarrollan.

Se continuó con una breve introducción a las actividades de la Iglesia, proyectándose un vídeo sobre la labor humanitaria que la Iglesia realiza en distintas partes del mundo.

Durante el turno de preguntas que se abrió, se compartió el relato de la primera visión de José Smith y el origen del Libro de Mormón, entregándose 5 copias entre los asistentes que lo solicitaron.

Para finalizar se realizó un certamen de comida internacional donde se pudieron disfrutar platos típicos de distintas regiones del mundo como Estados Unidos, España, Honduras, República Dominicana, Guatemala, etc.

Con una asistencia de 35 personas, esta actividad permitió que los asistentes comprendieran mejor que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos, es una religión cristiana, que profesan hombres y mujeres que comparten con ellos el día a día.

Llega ahora el momento del seguimiento, para estrechar aún más las relaciones establecidas.