El alcalde Julio Prieto de Dúrcal, agradece a LDS Charities su aportacion de material de desinfección y protección

El alcalde Julio Prieto, en nombre de todos los vecinos y vecinas de Dúrcal, agradece a LDS Charities de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, su enorme aportación al ayuntamiento de material de desinfección y protección personal para personal del ayuntamiento y repartir entre los durqueños y durqueñas.
Un material que además se ha comprado en el comercio local.
  • 150 botes de hidroalcoholico.
  • 1500 mascarillas quirúrgicas.
  • 24 packs de bobinas
  • 60 guantes de goma para las tareas de limpieza.
  • 5000 guantes de protección.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda desinteresada.
¡¡¡GRACIAS!!!