Newsroom

Él Es la Dádiva

"Él Es la Dádiva" es un esfuerzo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por compartir un mensaje acerca de Jesucristo durante la época de Navidad. Esta iniciativa, de un mes de duración, se enfoca en el Amor de Nuestro Padre Celestial, que se refleja en la sagrada dádiva de Jesucristo (ver Juan 3:16). La campaña “Él Es la Dádiva” espera alcanzar a millones de personas durante el mes a través de las redes sociales. Se publicó a inicios de diciembre en los medios sociales de España.

“La Navidad es un tiempo de reflexión de lo que podemos llegar a ser a causa de la Sagrada Dádiva de Dios,” dijo el Elder Russel M. Nelson del Quórum de los Doce Apóstoles. “A medida que descubrimos la dádiva, aprendemos del inconmensurable amor de Dios y de nuestra absoluta necesidad de un Salvador. En la medida que abrazamos la dádiva, fortalecemos nuestra fe en Jesucristo y nuestro deseo de llegar a ser más como Él. Al compartir la dádiva, caminamos sobre las huellas del Maestro, quien invitó a todos a escuchar su mensaje.

La Iglesia lanzó un sitio web, Christmas.mormon.org, que muestra un video “Él Es la Dádiva” para recordar a los que lo vean acerca de la naturaleza comercial y estresante de la época navideña, con una transición a lo que, en realidad, la Navidad se trata. Tanto el sitio web como el video se encuentran disponibles en 20 idiomas: Inglés, Español, Portugués, Armenio, Cebuano, Chino, Holandés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Koreano, Letón, Polaco, Ruso, Sueco, Tagalog, Tailandés y Ucraniano.

El sitio web también contiene páginas que relatan la historia de Navidad, ideas para #ComparteLaDádiva y enlaces a recursos adicionales enfocados en Jesucristo. En adición a esto, existe un “agregador” en el sitio para compartir contenido generado por los miembros de la Iglesia en varios idiomas, incluyendo Inglés, Español y Portugués.

Quince centros de visitantes de la Iglesia en los Estados Unidos  y el resto del mundo, ofrecerán a los visitantes muestras de “Él Es la Dádiva” para disfrutar durante la época navideña. Otras locaciones incluyen al Cerro Cumora; la capilla de Hyde Park; Idaho Falls; Independencia, Missouri; Laie, Hawai; El Templo de Londres en Inglaterra; Los Angeles (USA); Mesa, Arizona; Ciudad de México; Nueva Zelanda; Oakland, California; Park City, Utah; Portland, Oregon y Saint George, Utah.

Se invita a todos a disfrutar de este video y a compartirlo con sus seres queridos.