El V Premio Valores Familiares es para The Family Watch- Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia

El Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España, presidido por el élder Saulo G. Franco, Setenta de Area, ha decidido otorgar el V Premio Valores Familiares a The Family Watch- Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia-como reconocimiento a su constante y destacada labor a favor de la institución familiar y el matrimonio en España.

El Premio Valores Familiares, que los mormones otorgan en todo el mundo, responde al compromiso de la Iglesia de preservar los valores familiares y honrar a los líderes de la comunidad que no son de su fe, y tiene como propósito reconocer el papel y la labor de asociaciones, empresas instituciones o individuos que en su ámbito de actuación o actividad profesional defienden, promueven y trabajan a favor de los valores de la familia como cimiento de la sociedad y como elemento primordial en el desarrollo de las personas.

El acto de entrega del premio tendrá lugar en Madrid el próximo viernes 28 de septiembre de 2018 a las 20:00 horas en el Centro de Conferencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sito en la calle Templo 2, en Moratalaz.

Los galardonados de anteriores ediciones han sido: “Fundación Madrina, 2014”; Foro de la Familia, 2015”; “Asociación de Familias Numerosas de Madrid, 2016” y “Delegación Pastoral Familiar de Madrid, 2017”.