El VIII Premio Valores Familiares es para “Red Madre de San Fernando”

por su constante labor de protección de la vida y el trascendente papel de las madres en la sociedad

El Consejo Nacional de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España, presidido por el élder Thomas Hänni, Setenta de Area, ha decidido otorgar el VIII Premio Valores Familiares a "Red Madre de San Fernando” como reconocimiento a su constante, intensa y destacada labor a favor de la defensa de la vida y la maternidad.

El Premio Valores Familiares, que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días otorga anualmente en todo el mundo, responde al compromiso de la Iglesia de preservar los valores familiares y honrar a los líderes de la comunidad que no son de su fe, y tiene como propósito reconocer el papel y la labor de asociaciones, empresas instituciones o individuos que en su ámbito de actuación o actividad profesional defienden, promueven y trabajan a favor de los valores de la familia como cimiento de la sociedad y como elemento primordial en el desarrollo de las personas.

El acto de entrega del premio tendrá lugar en San Fernando, Cádiz el 26 de octubre de 2022 a las 19:00 horas en el Centro de Conferencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sito en la Ave. Almirante J M Pery Junquera, 18, B.

Los galardonados de anteriores ediciones han sido: “Fundación Madrina, 2014”; Foro de la Familia, 2015”; “Asociación de Familias Numerosas de Madrid, 2016”; “Delegación Pastoral Familiar de Madrid, 2017” y The family Watch- Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia, 2018; Cocina Económica de Logroño, 2019;” Martin Manceñido Fuertes, 2020, entregado en 2021 por causa de la pandemia Covid-19.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con más de 50 años de implantación legal en España, goza del reconocimiento de “Notorio arraigo”, otorgado por el Ministerio de Justicia el 25 de febrero de 2003 por su número de fieles, su tiempo de presencia en nuestro país, su grado de difusión y su representación social.