Biografía de líder

Élder Gary B. Sabin

El élder Gary B. Sabin servía como miembro del Quinto Quórum de los Setenta en el área de Norteamérica Oeste, cuando le llamaron para ser Autoridad General Setenta en la conferencia general de abril de 2016. En agosto de 2019 comenzó su servicio como Presidente del Área de Europa.

El élder Sabin obtuvo su diplomatura en lenguas la Universidad de Brigham Young en Lenguas en 1976. Más tarde obtuvo una licenciatura en estudios universitarios/finanzas en 1977. Asistió a la Universidad de Stanford y realizó un máster de Empresariales en 1985. Ha trabajado como consejero delegado para varias compañías, tales como Excel Realty Trust y Price Legacy. Recientemente, ha trabajado en Excel Realty Holdings y Excel Trust.

El élder Sabin ha servido en numerosos llamamientos en  la Iglesia, incluyendo misionero de tiempo completo en la misión de Holanda/Bélgica, presidente del quórum de élderes, miembro del sumo consejo, obispo, maestro de primaria, presidente de misión de estaca, asesor de diáconos y maestros, líder de boy scouts, presidente de estaca y Setenta de Área.

Gary Byron Sabin nació en Provo, Utah el 7 de abril de 1954. Se casó con  Valerie Purdy en Agosto de 1976. Son padres de cinco hijos.