Biografía de líder

Élder Jack N. Gerard

<p>Élder Jack N. Gerard</p>
Élder Jack N. Gerard2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Servicio en la Iglesia

El élder Jack N. Gerard fue sostenido como Setenta Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 31 de marzo de 2018. Previamente, había prestado servicio en el Sexto Cuórum de los Setenta, en el Área Norteamérica Noreste, entre 2010 y 2016; en la actualidad presta servicio en la Presidencia del Área Europa Central.

El élder Gerard ha prestado servicio en muchos llamamientos de la Iglesia, entre otros, como misionero de tiempo completo en la Misión Australia Sídney, obispo, presidente de estaca y líder de guardería de barrio (su llamamiento favorito).

Vida profesional

El élder Gerard asistió a la Universidad George Washington, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas y un doctorado en Jurisprudencia. Durante su carrera profesional ha trabajado como presidente y consejero delegado en diversas entidades. Ha trabajado en el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, y ha prestado servicio en muchos comités de organizaciones cívicas.

Vida personal

Jack Noel Gerard nació en Idaho Falls, Idaho, EE. UU., el 15 de diciembre de 1957. Se casó con Claudette Neff en 1984 y son padres de ocho hijos.