Biografía de líder

Elder Rubén V. Alliaud

Rubén V. Alliaud fue sostenido como Setenta Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 6 de abril de 2019, a los 53 años.

Ruben-V-Alliaud

Vida personal

Rubén V. Alliaud nació en Buenos Aires, Argentina, el 8 de enero de 1966. Se casó con Fabiana Bennett en 1992 y tienen seis hijos.

En 1993, obtuvo un doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Belgrano. Comenzó su carrera en los tribunales civiles nacionales bajo la dependencia de la Corte Suprema de Justicia y más tarde se especializó en Derecho Penal. En 1996, fue designado como profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Belgrano.

Desde 1998, ha trabajado como abogado y socio gerente en Alliaud & Asociados. Durante su carrera, se unió a la mesa directiva de varias compañías.

Vida profesional

Para el momento de su llamamiento, el élder Rubén V. Alliaud había servido como maestro de Instituto, primer consejero de la presidencia del Centro de Capacitación Misional de Argentina y director de asuntos públicos.

Ha prestado servicio en numerosos llamamientos de la Iglesia, entre ellos, como misionero de tiempo completo en la Misión Uruguay Montevideo, presidente de cuórum de élderes, consejero de presidencia de misión de estaca, asesor de jóvenes adultos solteros, consejero de obispado, miembro de sumo consejo, obispo, consejero de presidencia de estaca, presidente de estaca, Setenta de Área en el Área Sudamérica Sur y presidente de la Misión Argentina Córdoba.