Comunicado de Prensa

Religión digital entrevista a dos mormones españoles

Este medio que difunde información religiosa de España y el mundo, cuya web tiene tres millones y medio de visitas mensuales, entrevistó por medio de su redactor jefe, Jesús Bastante Liébana, el pasado 13 de Febrero  de 2013 a dos dirigentes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, más conocidos como mormones: Faustino López, uno de los líderes de esta confesión religiosa en Europa, representante legal y portavoz oficial en España  y Sergio Flores Godoy, Director Nacional de Asuntos Públicos.

El entrevistador no dejó pasar la oportunidad de preguntar sobre la sorprendente noticia de la renuncia del Papa Benedicto XVI y se  abordaron diferentes temas enfocados sobre los valores  y las principales creencias y doctrina de esta fe centrada en Cristo y en la familia, así como diferentes temas  sociales: la  ayuda humanitara, el programa de Manos Mormonas que Ayudan, el “Momento Mormón” la historia y el arraigo  de la Iglesia en España, el Libro de Mormón, que es "Otro Testamento de Jesucristo” y la clave de esta religión junto con la Santa Biblia.

La entrevista se difunde en su página web y Youtube.