Dos destacadas líderes femeninas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comenzaron esta semana una gira europea de una semana, llevando mensajes de esperanza, discipulado y propósito divino a jóvenes, niños y adultos en varios países.
La hermana Emily Belle Freeman, Presidenta General de las Mujeres Jóvenes, y la hermana Amy A. Wright, Primera Consejera de la Presidencia General de la Primaria, iniciaron su visita con una serie de devocionales en Berlín y Roma, respectivamente. Cada uno adaptado a las necesidades únicas y al potencial divino de la nueva generación.
- General_Officers_Visit_President_Freeman_Berlin-1.jpg
- General_Officers_Visit_President_Freeman_Berlin-2.jpg
- General_Officers_Visit_President_Freeman_Berlin-3.jpg
- General_Officers_Visit_President_Freeman_Berlin-4.jpg
- General_Officers_Visit_President_Freeman_Berlin-5.jpg
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
En Berlín, la hermana Freeman testificó ante cientos de hombres y mujeres jóvenes, líderes y misioneros en devocionales personales y conmovedores acerca de cómo a Dios le complace dar dones y tiene dones específicos para cada uno de nosotros. La hermana Freeman, conocida por su enseñanza sincera, enseñó a los jóvenes que “cuando Dios dice que tiene una gran obra para nosotros, también tiene dones para que podamos llevar a cabo esa gran obra” y que “recuerden que Dios les hablará”. A continuación, abrió un turno de preguntas y respuestas con los jóvenes.
- General_Officers_Visit_President_Freeman_Rome-1.jpg
- General_Officers_Visit_President_Freeman_Rome-2.jpg
- General_Officers_Visit_President_Freeman_Rome-3.jpg
- General_Officers_Visit_President_Freeman_Rome-4.jpg
- General_Officers_Visit_President_Freeman_Rome-5.jpg
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
En Roma, el devocional alegre e interactivo de la hermana Wright fue dirigido por niños locales. En él se hizo hincapié en la verdad eterna de que todos los miembros de la Iglesia son valiosos para el Salvador. Ella les ayudó a comprender cómo sentir el Espíritu y aprender acerca de Jesús. Su mensaje cálido y alentador, “sois hijos de Dios, esa es vuestra identidad”, estuvo lleno de historias, pasajes de las Escrituras, actividades de dibujo y canciones que enseñaron a los niños acerca de Cristo, y llenaron de sonrisas y del Espíritu la reunión.
Estas hermanas emprenderán ahora un viaje espiritualmente significativo que abarcará cinco países en siete días para destacar la misión mundial de la Iglesia de servir a las comunidades, fortalecer a las familias y, lo que es más importante, nutrir la fe en Jesucristo.
Próximos puntos destacados de la gira
- Varsovia, Polonia: La hermana Freeman participará, junto con los santos y voluntarios locales, en un proyecto de servicio humanitario.
- Zúrich, Suiza: La hermana Wright se reunirá con funcionarios gubernamentales, para continuar con los esfuerzos mundiales de la Iglesia en favor de la libertad religiosa, la defensa de la familia y la cooperación interreligiosa.
- Lyon, Francia: Las dos líderes se unirán para llevar a cabo una serie de devocionales conjuntos, ministrando tanto a los jóvenes como a los niños.
- Bruselas, Bélgica: La gira concluirá en el corazón de la Unión Europea con devocionales y reuniones.
Esta gira refleja la creencia de la Iglesia de que todos, incluidos los niños y los jóvenes, son hijos amados de Dios, capaces de una gran fortaleza espiritual y de prestar un gran servicio.