La Sala de Prensa Blog

Gobierno de Aragón recibe a líderes de la Iglesia de Zaragoza en su 40º aniversario de presencia institucional

El jefe de gabinete de presidencia del gobierno de aragón, Julio Embid Lòpez, mantuvo una reunión el 01 de junio de 2017, en el emblemático edificio Pignatelli, sede del gobierno autonómico, con Miguel Millán, patriarca de la estaca de Lleida y Sergio Flores, director nacional de asuntos públicos y comunicación, ambos lideres y pioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Zaragoza y Aragón.

De izquierda a derecha: Sergio Flores,  director nacional de asuntos públicos y comunicación, Julio Embid, jefe del gabinete de presidencia, Miguel Millán, patriarca de la estaca de Lleida.

La presencia de la Iglesia en Zaragoza data desde el 3 de julio de 1977 cuando se organizó la primera Rama (unidad local) en el barrio de San josé en un local sito en la calle Maria Moliner y Lausana, siendo Luis Tortosa el primer presidente.

Este encuentro se desarrolló en ambiente cordial, de respeto y colaboración. Se explicó la misión de la Iglesia cuya doctrina está centrada en Cristo y la familia y el importante rol que esta desempeña en la sociedad, del programa Manos Mormonas que Ayudan, del Dia Nacional de Servicio, las donaciones de sangre, plantación de árboles, más de 5000 plantados en Zaragoza en los últimos 20 años en colaboración con el ayuntamiento de Zaragoza, con miles de horas de servicio voluntario brindado.

Ambos concluyeron en la importancia de trabajar conjuntamente en acciones que fomenten el fortalecimiento de la familia y el servicio voluntario a la comunidad.

Esta visita institucional está enmarcada dentro de las iniciativas comprendidas en los actos conmemorativos del 40º aniversario de presencia de la Iglesia en Zaragoza y Aragón.

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.