Fuente de consulta adicional

Infografía sobre la Conferencia General

Más de 100.000 miembros de la Iglesia, amigos e invitados se espera que asistan a la 183ª Conferencia General Anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Algunos millones más verán o escucharán la conferencia via televisión, radio, satélite y transmisión por Internet. Se realizarán cinco sesiones entre el Sábado y Domingo, 6 -- 7 de Abril 2013, in el Centro de Conferencias de Salt Lake City. (Ver la Conferencia General en directo)

La información para tener acceso al audio y video vía streaming por Internet puede ser encontrada en http://lds.org/general-conference.

La difusión de la conferencia, incluyendo fotos, será publicada durante el fin de semana en MormonNewsroom.org. Información adicional también será publicada en Mormon Newsroom blog.

Periodistas, bloggers y otros pueden obtener este material visitando estos sitios o siguiéndolos en Facebook, Twitter o Google+ o por suscripción por email.