La asociación Red Madre de Cádiz agradece a la Iglesia por su generosidad y solidaridad y le otorga un diploma de reconocimiento por ser la mayor donación recibida

El pasado 30 de julio la Asociación Red Madre convocó a los representantes de la Iglesia en su delegación de San Fernando para agradecerles de todo corazón la ayuda concedida por la Iglesia consistente en 234 botes de leche infantil y 144 paquetes de pañales. Charo Lozano responsable de Red Madre nos transmitió su agradecimiento por ser la mayor donación que han recibido y con la que podrán ayudar a muchas madres de la ciudad. La Iglesia ya ha colaborado con esta asociación en el pasado y lo seguiremos haciendo en el futuro, es un gran privilegio ayudar a personas desinteresadas que se preocupan de los más desfavorecidos y Red Madre son un ejemplo admirable.