La estaca de Madrid Centro celebra la creación de un nuevo barrio

El domingo 31 de enero se dividió el barrio 8 de Madrid y se creó Arganda del Rey. Fueron sostenidos los hermanos Gabriel Bayón como obispo, David Galán y Víctor Said como primer y segundo consejero respectivamente. En Madrid 8 se sostuvo al hermano Miranda como obispo.

Desde que comenzó la pandemia y las restricciones sociales hace casi un año en la estaca de Madrid Centro están de enhorabuena al crear una nueva unidad el pasado domingo.

En la reunión los discursantes hicieron énfasis en el avance de la obra del Señor a pesar de las circunstancias. Igualmente, mostraron su compromiso de ministrar a los hermanos de ambos barrios y de continuar trabajando para volver a dividir estas dos unidades en un futuro.

El obispo del nuevo barrio de Arganda, Gabriel Bayón, era obispo de Madrid 8, junto con sus consejeros Galán y Said. Y en el barrio 8 ha sido llamado el hermano Pedro Miranda como obispo, Ernesto Adolfo González como primer consejero y Daniel Montaño como segundo consejero.