La Iglesia anuncia una nueva iniciativa mundial para jóvenes y niños

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado un nuevo enfoque para reemplazar todos los programas de actividades existentes para niñas y niños, mujeres jóvenes y hombres jóvenes a partir de enero de 2020. Los niños y jóvenes de la Iglesia en todo el mundo son valiosos. Representan el futuro, y ministrar para cubrir sus necesidades es un enfoque significativo para la Iglesia.

Durante años, los líderes mormones han estado preparando una nueva iniciativa para enseñar y proporcionar oportunidades de liderazgo y desarrollo a todos los niños y jóvenes, para apoyar a las familias y fortalecer a los jóvenes en todas partes a medida que desarrollan la fe en el Señor y Salvador, Jesucristo. Este nuevo enfoque está destinado a ayudar a todas las niñas y niños, mujeres jóvenes y hombres jóvenes a descubrir su identidad eterna, desarrollar el carácter y la resiliencia, desarrollar habilidades para la vida y cumplir sus papeles divinos como hijas e hijos de Dios. La iniciativa está diseñada para permitir que los líderes locales, las familias e incluso los propios jóvenes personalicen sus esfuerzos, a la vez que ofrecen oportunidades y actividades de servicio, fomentando relaciones saludables y apoyando a las comunidades. Los detalles se compartirán en childrenandyouth.lds.org a medida que se acerque la fecha de entrada en vigor.