La Iglesia dona alimentos y material al fondo de alimentos de Utebo, Zaragoza

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha donado alimentos y material para bebés, limpieza y aseo, entre otros, al fondo de alimentos de Utebo, un pueblo ubicado en la provincia de Zaragoza. Los alimentos y productos se entregarán a las familias desfavorecidas por la pandemia del Covid-19 que se encuentran en riesgo de exclusión.

A la entrega de los alimentos ha acudido el concejal de Acción Social Melchor Marco Júlvez, quién ha mostrado su profundo agradecimiento a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por dicha ayuda. También han estado presentes la coordinadora de Servicios Sociales y trabajadora social Concepción Vera Pérez, y voluntarios del fondo de alimentos: Pilar Rubio Bernal, María Jesús Cauna García, Esther Orús Bareas, María Pilar Herrero Rebollón, y Conchita Díaz Martinez.

Se han donado productos perecederos como carne y fruta, que provienen de comercios de Utebo, para así fomentar el comercio del pueblo y su economía. El proyecto tendrá una duración de tres meses.